TERRITORIO Desde el Congreso SOPA hemos creado comunidad, hemos facilitado la conexión entre proyectos, territorios y personas, y hemos pos...

TERRITORIO

TERRITORIO

Desde el Congreso SOPA hemos creado comunidad, hemos facilitado la conexión entre proyectos, territorios y personas, y hemos posibilitado la generación de procesos de colaboración entre colectivos, asociaciones y entidades de todo el mundo para el desarrollo de propuestas que propicien una mayor visibilidad del trabajo realizado en facilitar la gestión comunitaria del patrimonio rural.
 
A lo largo de las diez primeras ediciones, son más de 2000 las personas que han asistido o participado en el Congreso SOPA, sin contar con los miembros de la comunidad de las distintas localidades que han acogido al congreso. Por otra parte, son más de 900 las propuestas y proyectos presentados desde varias partes del mundo, tanto desde España, como desde Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Brasil, México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Bolivia,..), Asia (Azerbayán) y el resto de Europa (Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Grecia y Kosovo).

Pincha en este mapa para ver las diferentes aportaciones de la Comunidad SOPA!!!